tienda iluminacion

iluminacion

Iluminación del hogar

Estás en la categoría de iluminación interior y exterior para el hogar. Algunos productos también son aptos para oficinas y locales comerciales, dependiendo esto del negocio para el que se destine ese local y del propio diseño de la lámpara elegida. Contamos con iluminación LED de última generación con la que es posible ahorrar hasta un 90 % en el consumo energético mes a mes respecto a sistemas tradicionales de iluminación.

Productos de iluminación de diseño

¿Estás buscando productos de iluminación en Zaragoza? Acércate a la tienda de Bianco Interiorismo y pide consejo directamente a nuestros especialistas en diseño de interiores e iluminación. Si vives en otro lugar de España, puedes solicitar tu compra a través de nuestro portal web, en nuestra tienda de iluminación de diseño online.

  • Apliques de luz para pared.
  • Bombillas.
  • Lámparas de mesa.
  • Lámparas de diseño de pie.
  • Lámparas de techo.

Detente a observar cada categoría y añade todo lo que necesites a tu carrito de la compra online. Además, si necesitas información sobre nuestros productos o servicios, contacta con Bianco Interiorismo para que nuestros especialistas en iluminación interior y exterior puedan solucionarte tus dudas y brindarte esa información que necesitas.