quick step creadores de suelos

Suelos Quick Step

La tarima flotante, la última tecnología para la instalación de suelos de alta calidad y gran elegancia que, además, resultan sencillos y cómodos de instalar. Este tipo de suelos son realmente efectivos a la hora de crear espacios de diseño en pocos pasos, incluso facilitando la instalación a nivel doméstico. Tan sencillo como ir acoplando unas planchas con otras, como un juego de niños.

Sin recurrir a pesadas y aburridas obras que requieran el uso de clavos y ni pegamentos para unir unas piezas con otras. Con una composición de capas unidas para conformar un suelo sólido y resiliente al uso o al agua. Además, resultan muy fáciles de limpiar al no necesitar productos de limpieza especiales.

No solo conseguiremos unos acabados de gran impacto visual al poder elegir entre multitud de modelos con unos diseños únicos como el de roble clásico natural, sino que, además, el precio del suelo Quick Step marca un gran factor diferenciador. Son razones suficientes por los que elegir suelos de Quick Step, en diferentes colores como beige, gris, color pino, etc.

Suelos laminados Quick Step

Modelos increíbles de suelo laminado entre los que escoger. Compuesto por una primera capa resistente al desgaste y a la limpieza, imitando la textura y las marcas de la madera a la perfección, otra lamina de imitación del color de madera, y por último unas capas de protección y aislamiento para evitar el avance calórico.

Suelo de Parquet Quick Step

Formados por una base de chapa y otras capas de núcleo grueso de madera maciza para conseguir un suelo de gran calidad y resistencia.

Suelo de vinilo Quick Step

La mejor opción para los suelos de zonas de paso o estancias que requieran limpiezas muy frecuentes. Formado por capas de vinilo (PVC). Diseños asombrosos y espectaculares que recrean patrones visuales únicos.

Por otra parte, entendemos la dificultad que implica la elección del suelo en función de las diferentes necesidades que puedan surgir. Por ello, si desea más información o asesoría le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo y asó poder responder sus dudas. Ya sean las preguntas más frecuentes o aspectos técnicos de la tarima Quick Step.