Puertas y ventanas

PUERTAS Y VENTANTAS BIANCO

El mundo de las puertas es inmenso. Hay de muchos tipos: interiores, de entrada, acorazadas, las que conectan con el jardín, las elegantes, las del baño, incluso, las de los muebles. Con terminación lacadas, laminadas, barnizadas o pintadas.Las tenemos todas, incluso personalizadas.

Ponemos a disposición de los clientes un amplio catálogo de materiales y formas que cubren todo el abanico del mercado.

Puertas de exterior

Como su nombre indica la puerta de exterior es la puerta principal y, por tanto, merece una atención especial. Es importante considerar el diseño para que enlace con el resto de la arquitectura de la casa. La recomendación es que sea acorazada.
Además de las puertas tradicionales cada vez son más comunes las puertas pivotantes.

Puertas de Interior

Existe una gran variedad de puertas de interior, lisas, lacada, con cenefas, acristaladas.
Pueden hacerse desde madera maciza, DM u otros materiales más novedosos.

Puertas Pivotantes

Las puertas pivotantes son puertas de gran tamaño que incluso pueden llegar a medir dos metros de ancho o incluso más. Este tipo de puertas están compuestas de una sola hoja batiente, que está sujeta mediante esas bisagras de acero que están colocadas en la hoja, en un eje desplazado unos centímetros de uno de los lados. La apertura pivotante de eje vertical también nos permite crear una perfecta coplanariedad entre puerta y pared.

Puertas Plegables

Las puertas plegables se ejecutan y se duplican como un acordeón. Este modelo de puerta es ideal para entornos en los que la necesidad de optimizar el espacio es una prioridad.

Puertas correderas

Este modelo se utiliza tanto para interiores como para exteriores. Su característica radica en que la puerta se abre hacia los lados introduciéndose por un carril dentro del habitáculo de la pared. Este modelo es ideal para dar acceso ambiente abiertos, ya que no entorpecen el espacio.

Ventanas de aluminio

El aluminio es el material por excelencia en ventanas que ha sustituido a las tradicionales de madera. Se deben de colocar siempre con rotura de puente térmico para evitar condensaciones en el interior, favorece el ahorro energético y permiten colocar diferentes colores en el interior al exterior, e incluso combinar 2 materiales diferentes, como la madera. La gama de colores es completa.

Ventanas de PVC

Son la gran alternativa al aluminio. Dada su alta capacidad de aislamiento térmico no necesitan rotura del puente térmico, son robustas y existen en gran variedad de colores. La triple junta asegura la impermeabilidad al viento y al frío.

Acristalamiento

El acristalamiento es una parte fundamental para completar nuestras carpinterías de exterior. Los vidrios con triple acristalamiento mejoran las cualidades térmicas y acústicas del conjunto, pero no hay que olvidar los de protección solares, de aislamiento térmico reforzado, laminados, templados y un largo etcétera.