Cocinas

COCINAS BIANCO

En la tienda BIANCO encontrarás a profesionales en continua formación para asesorarte en el diseño de tu cocina. Realizarán un estudio detallado del espacio, escuchando tus propuestas, para conseguir crear la cocina de tus sueños. La fabricación a medida permite que puedas personalizar tu cocina aprovechando el espacio al máximo.

Tu cocina BIANCO se diseña y se fabrica exclusivamente para ti.

Las cocinas BIANCO se fabrican íntegramente en España utilizando materiales de primerísima calidad: los herrajes europeos más innovadores, laminados canteados con la última tecnología láser, maderas seleccionadas para cada proyecto y lacas y barnices que cumplen los más estrictos controles de calidad. El montaje se realiza por técnicos especialistas, quienes conocen al detalle los productos BIANCO, consiguiendo una terminación perfecta en cada proyecto.

Cajones con freno que soportan hasta 70 kg.

Los cajones BIANCO son líneas puras con una estructura muy robusta. Son de extracción total para que al abrirlos puedas ver todo lo que hay dentro. Las guías soportan de 50 a 70 kg dependiendo del tamaño del cajón, así que en ellos puedes guardar desde la vajilla a todas las cosas de la despensa. Llevan freno incorporado que evita cierres bruscos, el cierre siempre es suave y ralentizado, protegiendo lo que hay dentro.

Accesorios interiores que te ayudan a ordenar los cajones a tu gusto

Disponemos de un completo sistema de accesorios interiores para que puedas ordenar cada cajón como necesites (cubiertos, utensilios, platos, especias…)

Cajones interiores: una estética limpia y minimalista sin renunciar al orden

La gran variedad de interiores BIANCO te ofrece la posibilidad de combinar y distribuir como tú quieras, sin renunciar a una imagen exterior limpia y uniforme.

Sistema de apertura electrónica

El sistema de apertura electrónica, opcional en nuestros muebles, permite con una ligera presión sobre cualquier zona de la puerta acceder al interior rápidamente. La puerta sube automáticamente, dejando a la vista todo el interior. Para cerrar basta con pulsar sobre el botón situado en el lateral y la puerta se cierra suavemente.

Sensores de apertura para la iluminación interior, luces led de bajo consumo con una agradable temperatura de color, iluminación directa sobre las zonas de trabajo, mandos a distancia con regulación de intensidad… El equipamiento y los accesorios hacen de tu cocina un espacio flexible y funcional. Por eso cuidamos el mínimo detalle con una iluminación técnica pensada para ofrecerte la máxima comodidad en el uso diario.

Módulos altos, todo a mano

Ideales para guardar los objetos de uso diario y acceder rápidamente a ellos, dispones de diferentes sistemas de apertura para acceder a los módulos altos: puertas batientes o puertas abatibles que se pliegan para facilitar el acceso. El perfil de apertura o el sistema electrónico permiten colocar los muebles sin tirador. También hay disponibles diferentes tipos de iluminación dependiendo de la anchura del módulo y de si las baldas interiores son opacas o de cristal.

Aprovecha los rincones al máximo… y accede de forma sencilla

Con los sistemas de muebles BIANCO, los rincones dejan de ser un espacio inutilizado o de difícil acceso, para convertirse en un lugar donde guardar muchas cosas y tenerlas siempre a mano.

Tanto en mueble bajo como en columna, ¡en los rincones hay mucho que guardar!

Una cocina con altura

En la zona de murales con altura a medida, conseguimos la máxima capacidad de almacenaje. Tanto los muebles altos sobre la encimera, como los muebles murales combinados con los altillos, se fabrican a medida para llegar hasta el techo.

Las puertas con el tirador de acero, descubren una completa zona de lavandería integrada en el mural.

Encimeras para siempre

La encimera es uno de los elementos principales de la cocina. Debe ser fácil de limpiar y en su uso intensivo diario soportar calor, golpes y manchas.

Disponemos de una alta gama encimeras porcelánicas Krion, Decton y Neolith, que tienen una agradable textura y además sus características técnicas hacen de estos materiales los más resistente que existen actualmente en el mercado: entre otras ventajas, son altamente resistentes al rayado y permite cortar directamente con un cuchillo sin que la encimera se vea afectada. Resistes el calor y se pueden apoyar sartenes o cacerolas directamente sobre su superficie sin que sufra ningún daño. Al ser un material no poroso, evita las bacterias, es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Además, disponemos de encimeras tradicionales en piedra natural, Silestone y Marmol Compac.

En algunos casos los fregaderos se realizan con el mismo material que la encimera, con una gama de color que se integra con el resto del mobiliario, encimeras en acabado liso o abujardado… cuidamos el mínimo detalle con materiales agradables y soluciones prácticas para el uso diario.

Canteado láser. Laminado con aspecto de laca

Si buscas una cocina duradera, resistente, de fácil limpieza y con tendencia, seguro que te gusta una puerta en laminado de color liso para poder combinarla con el resto de la casa.

Los laminados BIANCO se fabrican con la última tecnología de canteado. El canteado láser BIANCO, fusiona el canto con la puerta, convirtiéndola en un bloque, donde la resistencia al paso del tiempo se multiplica. Al no estar pegado, sino fundido, las uniones desaparecen dando aspecto de una pieza continua, como una laca, pero con las prestaciones de un laminado. La gama de colores se actualiza periódicamente, por lo que siempre encontrarás los tonos y texturas más novedosos, para crear un hogar a tu gusto.