Baños

BAÑOS BIANCO

Te hacemos tu baño con las mejores ideas de diseño de interiores y decoración. No importa lo grande o pequeño que sea. Nos ocupamos de la ubicación de los espejos, hacemos dinámicos juegos de luces y sombras, contrastamos colores y materiales, todo para crear un ambiente perfecto en tu baño.

Tu baño BIANCO está pensado y fabricado para ti

Los baños BIANCO se hacen tanto a medida como modulares para adaptarse al espacio que dispongas. En las tiendas BIANCO encontrarás a profesionales en continua formación para asesorarte en el diseño de tu baño.

Los baños BIANCO se fabrican utilizando, exclusivamente, materiales de primerísima calidad para que el paso del tiempo y las condiciones de humedad no afecten en nada al mobiliario. El montaje se realiza por técnicos especialistas, quienes conocen al detalle los productos BIANCO, consiguiendo una terminación perfecta en cada proyecto.

Lavabos a tu medida

Los amplios lavabos BIANCO, se adaptan a los muebles para crear zonas donde apoyar las cosas que estés utilizando, sin perder amplitud para poder lavarte con comodidad.
El Krion como material novedoso tiene un diseño y un acabado únicos, que dan al baño un toque sofisticado y de tendencia. Su fabricación a medida y bajo pedido permite la personalización que le confiere un acabado de alta calidad.

Cajones, un lugar donde guardar todo de manera ordenada

Los cajones de los mobiliarios BIANCO se extraen totalmente, permitiendo una visión total del contenido y posibilitando el acceso al interior fácilmente. Su cierre suave hace que los objetos del interior apenas se muevan. Cada serie tiene el cajón que mejor se adapta a su estructura para asegurar un cierre perfecto.
En los cajones del baño guardamos objetos de diferentes tamaños, que normalmente tienden a estar desorganizados; con los separadores interiores, todos los cajones estarán ordenados.

Aprovechando el espacio al máximo

El cajón superior de los baños se adapta a la forma de los sifones, para que aproveches el espacio al máximo.
El fondo de los cajones se ha estudiado para perder el menor espacio. Y existe la opción de 1, 2 o 3 cajones, según tus necesidades.

Lacados o laminado con canteado láser.
Un laminado con aspecto de laca

Si buscas un baño duradero, resistente, de fácil limpieza y con tendencia, te recomendamos los muebles de baño de BIANCO. Se fabrican en laca o con la última tecnología de canteado láser, que fusiona el canto con la puerta, convirtiéndola en un bloque, donde la resistencia al paso del tiempo se multiplica. Al no estar pegado, sino fundido, las uniones desaparecen dando aspecto de una pieza continua, como una laca, pero con las prestaciones de un laminado. La gama de colores se actualiza periódicamente, por lo que siempre encontrarás los tonos y texturas más novedosos, para crear un hogar a tu gusto.

Muebles altos que multiplican el espacio en el baño

Los baños son normalmente espacios pequeños donde tenemos que guardar muchas cosas. Los muebles altos ofrecen zona de almacenaje extra. Tienes la opción de equiparlos con baldas de cristal: quedarán mucho más ligeros y te permitirán una visión total del contenido.

Espejos

Los espejos de nuestros muebles de baño tienen formas diferentes para que elijas el que más te guste, con marco, con luz… hechos a medida darán un toque especial a tu baño.