Armarios empotrados

ARMARIOS EMPOTRADOS BIANCO

Ponemos a tu disposición infinitas posibilidades para aprovechar al máximo el espacio de tu hogar. Adaptamos el armario al hueco disponible aprovechando cada rincón.

Diseñamos la distribución interior de la forma más eficiente y tenemos multitud de accesorios para ayudarte a organizar tus cosas.

Puertas batientes para la máxima flexibilidad

El sistema de puertas batientes ofrece la máxima flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de espacio, un techo abuhardillado, un rincón, huecos pequeños…
El sistema de puertas batientes combina a la perfección para decorar cualquier espacio de tu casa, la entrada, una zona de lectura… da rienda suelta a tu imaginación, y crea un hogar a tu gusto. ¿Y si combinas materiales? Las posibilidades son infinitas, mezcla como quieras.

Desliza las puertas

Las puertas correderas tienen la ventaja de que al deslizarse unas sobre otras, no ocupan espacio cuando las abres, por lo que resulta ideal para espacios estrechos como en el dormitorio o en un pasillo.
El sistema de puertas correderas con guía oculta está desarrollado con la última tecnología para garantizar una apertura y un cierre suaves y silenciosos.
El sistema con guía vista, es sencillo y económico y se adapta a cualquier tipo de estancia.

Puertas Plegables

Las puertas plegables es la mejor solución para que puedas acceder a todo el interior del armario. De este tipo de puertas podemos destacar que disponen de un mecanismo de mucha calidad haciendo que las puertas deslicen muy suave y cómodo. Al abrir las dos puertas hacia los lados te permite ver todo el interior del armario a la vez.

Opaco, transparente o imagen personalizada
Cuando hablamos de que realizamos armarios a medida no solamente hablamos de dimensiones:
Puedes elegir entre puertas batientes en colores lisos o acabados en madera que combinan con decorativos abiertos o puedes optar también por las transparencias que aportan las vitrinas.
Elegantes vinilos o fotografías de altísima calidad impresas directamente en la madera con perfilería en madera, aluminio color bronce o titanio, se combinan con cristales espejo que permiten ver el interior al mismo tiempo que reflejan sutilmente el exterior. La nueva iluminación vertical integrada ilumina los interiores de una manera uniforme y los cristales tamizan la luz que sale al exterior.

La luz, siempre presente

Ya no es necesario encender la luz del dormitorio para encontrar algo en el armario. La cálida iluminación led de armarios, vitrinas y vestidores, mejora la visibilidad.
Un sensor de encendido por proximidad ilumina los vestidores cuando nos acercamos. En los armarios, las luces se encienden automáticamente cuando abrimos la puerta, iluminando el contenido de una manera muy agradable.

Interiores ordenados que se adaptan a ti

Puedes personalizar los interiores según tus necesidades. Un camisero para tener todas las camisetas o jerséis ordenados, un espejo integrado en el interior, unas cajoneras suspendidas para la ropa interior, cajones con sistema push con interior en cuero porcelana… diseña tu vestidor a tu gusto.