Puertas

Domótica y electricidad

Climatización y fontanería

Reformas

Reformas Integrales o parciales de viviendas y locales comerciales. Nuestro equipo de decoradores y arquitectos harán de tu hogar la casa de tus sueños.

Cocinas

Cocinas modernas para disfrutar siendo un Masterchef. Disfruta de los diseños más vanguardistas aprovechando cada rincón.

Baños

Te damos las mejores ideas de diseño de interiores y decoración para que tu baño luzca moderno y crear un ambiente perfecto.

Armarios empotrados

Hacemos tu armario a medida, empotrados, batientes, correderos y plegables. Con guía vista u oculta. Organiza tu hogar a tu medida.

Suelos

Colocamos todo tipo de suelos, Laminados, Porcelánicos, Naturales, Cálidos, Confortables y Resistentes para toda la vida.

Puertas y ventanas

Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado en puertas de entrada e interiores. Ventanas de PVC con triple junta, Ventanas de Aluminio con rotura de puente térmico y triple vidrio, que ahorran hasta el 70% de consumo energético.

Electricidad / Domótica

Hacemos tu casa tecnológica con instaladores especializados en domótica.

Climatizacion / Fontanería

Climatizamos tu hogar con las mejores opciones del mercado. Sanitarios y renovación de las instalaciones de fontanería.

Reformas

En Bianco Interiorismo ofrecemos servicios de reformas en Zaragoza. ¿Estás buscando una reforma total o parcial de tu vivienda? ¿O de un local comercial para ese negocio que vas a abrir un futuro cercano? Entérate de todo lo que podemos hacer para dar forma a lo que tienes en mente.

Realizamos reformas integrales de viviendas y locales comerciales, pero, siempre, con el diseño de interiores como ancla de nuestro trabajo. En Bianco Interiorismo realizamos un proyecto de reformas integrales encargándonos de todo el proceso, para evitar la más mínima molestia para nuestros clientes.
Acondicionamos no solamente viviendas, también locales comerciales y oficinas en “llave en mano”. Reformamos, también, sólo una estancia o una zona de la misma: cocinas, baños, salones, bodegas, salas de estar, jardines, piscinas, etc. Podemos también, por ejemplo, realizar cambios de bañera por ducha en el mismo día, evitando dejar a nuestros clientes sin un servicio básico. Nuestros servicios también incluyen todo lo referente a los trámites que se tengan que hacer por Ley.

Reformas integrales

Realizamos reformas integrales de viviendas y locales comerciales desde el punto de vista desde el Diseño de Interiores.
Realizamos el proyecto completo encargándonos de todo el proceso, para eliminar la más mínima molestia para nuestros Clientes.
Acondicionamos Locales comerciales y oficinas en “llave en mano”.
Reformamos Cocinas, baños, salones, bodegas, jardines, piscinas, etc.
Realizamos cambios de Bañera por Ducha en el día.
Legalización y reformas en general.

Cocinas

En la tienda BIANCO encontrarás a profesionales en continua formación para asesorarte en el diseño de tu cocina. Realizarán un estudio detallado del espacio, escuchando tus propuestas, para conseguir crear la cocina de tus sueños. La fabricación a medida permite que puedas personalizar tu cocina aprovechando el espacio al máximo.

Tu cocina BIANCO se diseña y se fabrica exclusivamente para ti.

Las cocinas BIANCO se fabrican íntegramente en España utilizando materiales de primerísima calidad: los herrajes europeos más innovadores, laminados canteados con la última tecnología láser, maderas seleccionadas para cada proyecto y lacas y barnices que cumplen los más estrictos controles de calidad. El montaje se realiza por técnicos especialistas, quienes conocen al detalle los productos BIANCO, consiguiendo una terminación perfecta en cada proyecto.

Baños

Te hacemos tu baño con las mejores ideas de diseño de interiores y decoración. No importa lo grande o pequeño que sea. Nos ocupamos de la ubicación de los espejos, hacemos dinámicos juegos de luces y sombras, contrastamos colores y materiales, todo para crear un ambiente perfecto en tu baño.

Armarios empotrados

Ponemos a tu disposición infinitas posibilidades para aprovechar al máximo el espacio de tu hogar. Adaptamos el armario al hueco disponible aprovechando cada rincón. Diseñamos la distribución interior de la forma más eficiente y tenemos multitud de accesorios para ayudarte a organizar tus cosas.

Suelos

El suelo es una pieza fundamental dentro del hogar. Soporta los avatares y el trasiego diario de visitantes y residentes a los que, más allá de proporcionar una superficie sólida sobre la que pisar, traslada un componente estético que pocas veces pasa desapercibido.
Colocamos todo tipo de suelos.
Los suelos porcelánicos son la elección más popular que ofrece una gran resistencia y atractivo. La gran variedad de diseños, así como una estética que, hacen de estos suelos una idea apta para todo tipo de estancias.
Suelos laminados: Son una alternativa a la madera natural siendo más económicos, resistentes y fáciles de instalar a la vez que mantienen la calidez de tu hogar.
Los suelos de Madera natural dan calidez y crean ambientes acogedores en los que caminar descalzo es todo un placer.
Los suelos de piedra Natural, de mármol, pizarra o granito, son una solución para toda la vida y proporcionan solidez y resistencia.
Los suelos de microcemento pueden colocarse sobre el suelo anterior y existen multitud de formas y acabados en un pavimento de gran resistencia.

Puertas y ventanas

El mundo de las puertas es inmenso. Hay de muchos tipos: interiores, de entrada, acorazadas, las que conectan con el jardín, las elegantes, las del baño, incluso, las de los muebles. Con terminación lacadas, laminadas, barnizadas o pintadas.
Las tenemos todas, incluso personalizadas.
Ponemos a disposición de los clientes un amplio catálogo de materiales y formas que cubren todo el abanico del mercado.

Electricidad y domótica

Somos capaces de automatizar su vivienda o una edificación de cualquier tipo, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, controlables desde dentro y fuera del hogar.

Climatización y fontanería

Desde el punto de vista del diseño creamos las condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad y la calidad del aire interior​ y temperatura óptima dentro de su hogar.

Arquitectura, reformas y diseño de interiores de casas

Bianco Interiorismo es un sitio web en el que ofrecemos servicios de arquitectura y diseño de interiores teniendo clara una cosa, que es nuestro objetivo de cara a los clientes: la creación de espacios para vivir mejor. Espacios más funcionales, más cómodos y que creen sensaciones positivas en las personas que habitan o pasan por ellos.

Queremos, evidentemente que tengas la posibilidad de disfrutar de tu casa como nunca lo has hecho. Es por eso que te podemos ayudar con la reforma y decoración de tu vivienda. ¿Cómo? Con un servicio integral, que incluye el asesoramiento, la planificación y la ejecución de la reforma, coordinando todos los procesos. Desde Bianco Interiorismo redistribuimos espacios, realizamos el estudio de arquitectura y el diseño de interiores y suministramos distintos elementos de decoración.

Servicios de decoración de interiores

Decoración total de estancias, pisos o casas en Zaragoza. Contamos con una metodología adecuada que nos permite acelerar los procesos de diseño de interiores y reforma de viviendas, de esta manera, además de evitar cualquier tipo de molestia adicional al cliente al cumplir los plazos con exactitud, podemos asegurar un menor coste final, gracias a esa metodología y a nuestras herramientas de trabajo de última generación.

Bianco Interiorismo te ofrece todo un servicio integral para que no tengas que ocuparte de nada, solo de disfrutar de tu nueva casa.

Los mejores interioristas de Zaragoza

Desde el mismo centro de Zaragoza, en Bianco Interiorismo podemos ayudarte con la reforma de una vivienda al completo o, por ejemplo, la reforma de baño y cocina, ya que son dos estancias que necesitan de más modificaciones y mejoras a lo largo del tiempo.

Si necesitas presupuestar lo que hay que reformar, te ofrecemos un presupuesto ajustado y adaptado a lo que nos pidas. Sin compromiso. Y si necesitas cualquier otra información, no dudes en consultarnos. En Bianco Interiorismo te atenderemos con mucho gusto.