Suelo vinílico Quick Step

Los suelos de vinilo Quick Step son el último grito para crear suelos en los espacios más peculiares y exigentes. Un suelo formado por un revestimiento vinílico de gran resistencia que resulta tremendamente sencillo de instalar.

Es una de las opciones más valoradas de la actualidad ya que presenta una elevada resistencia, tanto a la suciedad como al desgaste. Lejos de la incomodidad del parquet tradicional o de los suelos laminados, el suelo vinílico puede presentar patrones de todo tipo ya que nos permite crear cualquier tipo de composición artística o de crear diseños personales.
Desde los modelos más económicos hasta los modelos más gruesos, pasando por el popular modelo Quick Step Livyn, podremos elegir la resistencia y grosor del suelo. No solo podremos personalizar el grosor del vinilo (permitiéndonos crear un suelo muy agradable y poco rígido, ideal para espacios infantiles) si no los patrones, permitiéndonos imitar todo tipo de materiales y texturas como la madera de roble natural. Y siendo el suelo más usado en estancias que requieran limpieza frecuente ya que resulta muy cómodo y sencillo de lavar, además, de resultar una opción muy económica y funcional.

No olvide ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales si necesita asesoramiento o si tiene dudas respecto a los modelos y composiciones actuales.