Parquet Quick Step

Una de las opciones más clásicas y más populares a la hora de crear espacios de gran belleza es la tarima flotante de parquet. Una composición de madera ideal para el suelo del hogar o de cualquier estancia que requiera una elegancia única y unos diseños de gran belleza.

Compuesto por diferentes capas de madera, que al contrario que las antiguas versiones de placas macizas, nos permitirá crear composiciones de gran resistencia y elegancia. Formado por una capa exterior de barnizado, una capa de madera maciza, otra con distintos materiales que sirve como núcleo para aportar estabilidad y comodidad, y por último una capa de chapa. Además, se puede acuchillar y barnizar varias veces (en función del grosor del de la tarima).

En nuestra tienda con suelos Quick Step de parquet podrá encontrar numerosos modelos para los diferentes tipos de estancias, tanto por las diferencias entre el tipo de madera a elegir o bien la variedad de colores como blanco, gris o marrón.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo si necesita más información como los detalles del producto, la instalación limpieza del acabado o las diferencias entre los suelos laminados o los suelos de vinilo.