suelo laminado roble beige

Suelo laminado Quick Step

El suelo laminado es un tipo de tarima flotante que está compuesta por diferentes capas de materiales sintéticos. De este modo lograremos crear suelos de gran belleza y durabilidad con poco esfuerzo y unos precios económicos.

Es la combinación perfecta de durabilidad y diseño para su uso en todo tipo de estancias y salas. Con modelos de planchas asombrosas como el de roble clásico natural, roble suave, o todo tipo de maderas. Podremos elegir entre multitud de opciones de diferente color.

¿Por qué elegir suelos Quick Step?

Como ya hemos apuntado conseguiremos elevar la belleza de la sala hasta un nivel nunca visto anteriormente, pero, además, resulta muy sencillo realizar la instalación de las planchas. No requieren el uso de clavos ni fijaciones arcaicas. Tan simple como acoplar una pieza tras otra y tendremos unos resultados impresionantes.

Otra de las grandes ventajas del suelo Quick Step laminado es que no sufre tanto con la limpieza del suelo, permitiéndonos el uso de productos que el parquet tradicional no puede soportar. Sin que por ello reduzcamos el nivel de estética en el hogar.

Ante cualquier duda sobre la instalación, limpieza o elección de modelos le podemos recomendar que se ponga en contacto con nuestro equipo de asistencia, que le atenderá con la mayor profesionalidad.