BIANCO FIRMA UN PATROCINIO CON LA ESCUELA INFANTIL DE GOLF LA BASE

La Escuela Infantil de Golf La Base realiza una labor de compromiso con el desarrollo íntegro de los alumnos a través del golf. Cada año es más numeroso el número de niño que atraídos por este deporte, dedican su tiempo libre al aprendizaje del golf y de sus valores éticos.
Se podría decir que cualquier disciplina deportiva es capaz de transmitir valores a todos aquellos que la practican, unos valores morales que contribuyen a la formación de los deportistas pero que también sirven de base para formar a personas; justo aquí es donde reside la importancia de los valores en el deporte y, especialmente, en el Golf.
El golf promueve además otras virtudes entre las que destacan, la concentración, la disciplina, el afán de superación y la socialización, aspectos importantes que completan el crecimiento y desarrollo de las personas, influyendo en todas las áreas de la vida.
Valores como el Compromiso, Respeto, Paciencia, Juego Limpio, Esfuerzo y Compañerismo son vitales a edades temprana y forman personas.
Bianco Interiorismo quiere formar parte de este proyecto y se ha comprometido con sus precursores mediante este patrocinio para el 2018.