Somos Agentes Inmobiliarios de SAFTI, una de las más importantes multinacionales en el sector Real Estate en Europa

VALORAMOS TU PISO AL PRECIO CORRECTO

EMPEZAR CON UN PRECIO ELEVADO Y BAJAR PARA ACELERAR ES UN ERROR

Es un error muy común, valorar tu vivienda en función del dinero que necesitas o tomar como referencia el precio al que tu vecino “dice” que ha vendido.

Nosotros valoramos tu piso en función de los precios reales de venta de tu zona adaptados a las condiciones reales del estado de tu vivienda. Entre otras cosas valoramos, el estado de conservación, patologías, materiales empleados y reformas realizadas que pondrán tu piso en  SU JUSTO VALOR DE MERCADO.

TE ACOMPAÑAMOS DURANTE TODO EL PROCESO

¿CONOCES A QUIEN ENSEÑAS TU CASA?

La venta de tu piso, aunque pueda parecer fácil, tiene múltiples riesgos que puedes evitar si llevamos la gestión.

Nosotros realizamos una exhaustiva encuesta a los posibles compradores para evitar visitas indeseadas o inútiles a tu vivienda. Solo llevamos a compradores serios y solventes que tengan posibilidades reales de compra y que sus expectativas estén en línea con tu vivienda.

TE ASESORAMOS TÉCNICA, JURÍDICA Y FISCALMENTE

¿TIENES LOS CONOCIMIENTOS NORMATIVOS SUFICIENTES?

Estar al día de las últimas novedades tanto técnicas, jurídicas como fiscales puede evitarnos muchas sorpresas desagradables.

Nosotros además de tener un departamento jurídico y fiscal muy importante, conocemos toda la normativa técnica de la edificación por lo que tendrás la seguridad de que no se nos escapa nada.

Hay que tener claro los trámites necesarios que incluyen; los certificados necesarios de la vivienda, la cédula de habitabilidad, los impuestos, documentos para el notario, contratos de arras, hipotecas, etc. No se puede escapar nada para vender tu piso con seguridad.

EN EXCLUSIVA, LA MEJOR OPCIÓN

¿DEJARÍAS LAS LLAVES DE TU CASA A CUALQUIERA?

Todos somos reacios a dar una exclusividad por que pensamos que perderemos oportunidades.  TODO LO CONTARIO

Si varias agencias tienen la misma vivienda, pierden interés en su venta por que se tiende a pensar que si le dedican mucho tiempo ‘le estoy haciendo el trabajo a otros’. Por otro lado, para el propietario es un problema cuadrar agendas de visitas con varias agencias y si dejas las llaves, nunca sabes quién ha estado y que han hecho en tu casa (dejar la luz encendida o el agua abierta, ventanas sin cerrar, etc.). Nuestro contrato en exclusiva tiene una duración de 3 meses por lo que puedes cambiar de agente en un plazo breve si no funcionamos. De paso te garantizas el control de visitas con una programación a tu medida. Así tu descansas ya que la responsabilidad de lo que se hace en tu casa recae sobre nosotros y sobre nuestro seguro de responsabilidad civil.

PLAN DE MARKETING PERSONALIZADO A TU VIVIENDA

¿QUIERES LA MAYOR DIFUSIÓN DEL MERCADO?

NO PIERDAS NI UN POSIBLE COMPRADOR.

Te ofrecemos un plan de marketing, adaptado a tus gustos y con varias posibilidades para publicitar tu piso empezando por:

  • Ofrecemos gratuitamente un extenso reportaje fotográficos de tu vivienda junto con la publicación simultánea entre 30 y 50 buscadores (incluso en portales extranjeros que buscan en España), que llegaran hasta el último de los potenciales compradores.
  • Ponemos a disposición un equipo profesional para arreglar desperfectos de funcionamiento, limpiar y acondicionar, aplicar decoración, iluminación y estructurar los espacios. El efecto buscado es que el comprador la encuentre atractiva pero desprovista de elementos personales del anterior propietario.
  • Existe la posibilidad de preparar tarjetas, folletos, colgantes en papel: flyers o pequeños catálogos para buzoneo o entrega en mano en las inmediaciones de la vivienda, colgantes para dejar en las puertas, impresión de tarjeta en tamaño DIN A6 o A7 (Tarjetón), para entregar al propietario y a potenciales interesados.
  • Para grandes propiedades, grabar un video directamente en los exteriores e interior de la vivienda, o editado con fotografías, aplicando transiciones y añadiendo anotaciones, audio o música de fondo para colgar en las redes, es siempre una buena opción.
  • Adicionalmente Panorámica / Visita Virtual: composición de fotos en 360º, que permite al usuario reconocer el entorno (interior o exterior) y manejar el movimiento.

Una Inmobiliaria Diferente

SAFTI es una red nacional de asesores inmobiliarios, que cuenta con más de 3500 asesores en Europa.

Llega a España en la primavera de 2018, con un modelo innovador basado en el servicio al Cliente e Internet.

En España, ya hay más de 200 asesores SAFTI, próximos a ti, que te acompañaremos durante todo el proceso de venta o compra para ayudarte en tu aventura inmobiliaria.

Actualmente hay sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao….

Y ahora también en ZARAGOZA