2 º TORNEO DE GOLF BIANCO

 

El pasado 26 y 27 de abril se celebró el segundo torneo de Golf BIANCO para Clientes y Amigos. 

El torneo se celebró en el Club IDP de La Base Aérea de Zaragoza, en dos jornadas dada la alta participación. En ambas pudimos disfrutar de un magnífico y soleado día, lo que agradecemos al organizador Rafael Pérez,  Comandante del Campo y miembro del Comité Juvenil de la Federación Aragonesa de Golf

El campo se encontraba en excelentes condiciones,  y propició que algunos participantes hicieran una muy buena puntuación.  Otros nos tuvimos que buscar alguna otra escusa para nuestro juego (siempre hay una rodilla que molesta, un dolor en la espalda que impide un perfecto swing, etc) lo que no impidió que pasáramos un estupendo día.

A mitad de partido se sirvió un bocadillo que fue repartido a los participantes ‘in situ’ para no perder la concentración.

Durante la entrega de premios y  regalos, se ofreció un aperitivo para reponer fuerzas, comentar las mejores jugadas del día y los golpes que se quedaron en el campo.  Golpes que seguro nos hubiesen dado la victoria o por lo menos una merecida bajada de handicap.

Lo importante fue  tener la oportunidad de compartir estos momentos entre amigos y eso lo conseguimos al 100%.  Este deporte esta lleno de gente honesta, siempre dispuesta a ayudar y de trato muy cercano, lo que encaja perfectamente con los valores de BIANCO.

Gracias a todos y os esperamos el año que viene con más sorpresas.

Director Bianco Construccion

 


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *