Bianco inaugura con una fiesta en plena navidad

Con un espacio de más de 300 metros cuadrados para tienda y otros tantos de almacén, la marca de Decoración, Reformas y Construcción Bianco Interiorismo se ha establecido en el número 22 de en la calle San Jorge, en pleno centro de la capital aragonesa.

A la inauguración asistieron Arquitectos, Decoradores y muchos amigos que disfrutaron de un vermut navideño servido por Guian Catering que hizo las delicias de los asistentes.
Como producto a destacar es el ascensor panorámico por aire de patente americana que distribuye en exclusiva Bianco Interiorismo para Aragón. Es un producto exclusivo y novedoso diseñado para viviendas unifamiliares y que forme parte de la decoración.
El local recién inaugurado pretende mostrar toda la línea de actividades que realiza Bianco Interiorismo, desde el diseño de interiores con venta de mobiliario de diseño y productos de decoración, hasta las reformas integrales de todo tipo con muestrario de cocina, baños, armarios empotrados, suelos etc. Nuestro departamento de Ingeniería ha diseñado un concepto para el espacio de ventas que busca combinar modernidad con la marca Bianco.