Construcción

Bianco Construcción

Bianco Construcción está a la vanguardia de la industria de la construcción en Aragón
Realizamos operaciones de Construcción, Proyectos Llave en Mano, Inmobiliaria, Real Estate, Project Manager, Dirección y Control de Obras.
El equipo de Bianco ha desarrollado un fuerte perfil y reputación en sectores clave del mercado, como oficinas comerciales, uso mixto, comercio minorista, alojamiento estudiantil, logística, hoteles y ocio. Nuestra carga de trabajo se genera manteniendo y desarrollando relaciones con clientes existentes y nuevos.

A través de una dedicación y formación continua de nuestro personal, junto con nuestra cultura ‘podemos hacerlo’ estamos plenamente comprometidos con dar a nuestros clientes un nivel excepcional de servicio y entrega.
“siempre superamos las expectativas”

MISIÓN

Asumir un papel cada vez más relevante en la transformación hacia una sociedad más moderna y sostenible ofreciendo calidad e innovación ante nuevos modelos de convivencia, estilos de vida y oportunidades de negocio.

VISIÓN

Generar valor en la Construcción Residencial, Terciario, Industrial e Infraestructuras mediante modelos de gestión e inversión innovadores y rentables.
Ofrecer un servicio postventa integral, especializado en ofrecer siempre el mejor estado de cualquier activo inmobiliario.
Crear confianza en un modelo de negocio sólido con gran capacidad operativa.
Desarrollar servicios inmobiliarios expertos en satisfacer a los clientes más sofisticados, y en entender la realidad y exigencias del sector bancario.

VALORES

Proyectar en todos nuestros colaboradores nuestros valores, sobre principios éticos, transparencia, compromiso social, devolviendo a la sociedad parte del beneficio que generamos con nuestra actividad.

Sector comercial

Una combinación de confianza creciente en el mercado de oficinas comerciales y la necesidad de una construcción eficiente, la remodelación y el equipamiento refuerzan la demanda de programas de entrega flexibles e inteligentes.
La amplitud de la experiencia comercial dentro de BIANCO CONSTRUCCIÓN nos permite desarrollar relaciones productivas con nuestros clientes.
Somos muy conscientes de la necesidad de agregar valor añadido a través de la maximización de la rentabilidad y de proporcionar ayuda en las especificaciones sin comprometer los costos totales del ciclo de vida del producto

Sector logístico

El equipo que forma BIANCO CONSTRUCCIÓN ha construido grandes almacenes y centros de distribución para los principales supermercados, tiendas minoristas y fabricantes.
Las modernas unidades de almacenamiento y distribución son proyectadas con plazos muy estrictos y son desafíos que requieren soluciones innovadoras. Nuestra experiencia y nuestros éxitos en este sector significa que estamos en una posición ideal para cumplir con estos requisitos.
Entre nuestro cliente se incluyen tanto a los desarrolladores como a los usuarios finales atraídos por nuestra capacidad de proporcionar una larga experiencia. Nuestros equipos de proyecto y obra planifican programas sólidos a lo largo del ciclo de entrega, asegurando una finalización exitosa.

Sector alimentación

Los proyectos de alimentación exigen un alto conocimiento de la normativa y de los productos a manipular.
Los trabajos realizados por nuestro equipo nos avalan en este campo tan delicado y contamos con Clientes fidelizados que siguen confiando en nosotros para sus proyectos.

Sector transporte

Ya sea como parte de una infraestructura más amplia o como un proyecto independiente, el equipo de BIANCO CONSTRUCCIÓN, tiene muchos años de experiencia en el desarrollo de proyectos para transportes de alto perfil como aparcamientos, playas de camiones y estaciones de autobuses.

Sector fabricación

Las actuales necesidades de suministro en las fábricas, que muchas veces están comprometidos antes del inicio de las obras, necesitan el cumplimiento estricto de los plazos y suponen siempre un desafío para todas los agentes del proyecto.
BIANCO CONSTRUCCIÓN es no se limita a cumplir con el contrato sino que se convierte en un socio comprometido con el éxito del proyecto para superar las expectativas de nuestros Clientes.

Oficinas

El emergente mercado de las oficinas exige desarrollos de alta calidad y alta especificación, diseñados y construidos para satisfacer las necesidades de la diversa demanda de usos. Nuestra estrategia está respaldada por una gran demanda de espacios multidisplinares y de fácil adaptación a las necesidades de cada cliente.

Deportivo

Tenemos una gran experiencia en desarrollos deportivos y recreativos.
Nuestras capacidades en diferentes disciplinas y nuestra trayectoria en lugares de uso mixto nos dan una ventaja significativa en desarrollos complejos, lo que nos permite satisfacer cualquier elemento de diseño e ingeniería.

Residencial

El equipo BIANCO CONSTRUCCIÓN ha trabajado extensamente en el sector residencial de gama alta con proyectos en residencias privadas, apartamentos urbanos de nueva construcción de varias plantas y desarrollos de lujo.
La experiencia dentro del grupo nos permite ofrecer un producto de la más alta calidad. Trabajando desde el concepto de diseño inicial hasta la finalización, podemos maximizar el valor con una arquitectura interna y externa innovadora, un diseño de interiores de alta calidad, muebles lujosos e iluminación de alta tecnología y sistemas audiovisuales.