apliques de luz

apliques de luzApliques de luz

Estás en la categoría de apliques de pared y focos. Se trata de una categoría específica dentro de una amplia variedad de luminarias para ámbitos profesionales y domésticos, dependiendo esto de las características del local comercial o de las oficinas y del diseño de la lámpara elegida.

¿Ya le has echado el ojo a algún modelo que te interesa? En Bianco Interiorismo disponemos de apliques de pared y focos con la mejor iluminación LED de última generación con la que es posible ahorrar muchísimo en el consumo energético todos los meses respecto a sistemas tradicionales de iluminación: hasta un 80 o 90 %. Además, su vida útil es mayor, estando en rangos de 25.000 – 50.000 horas de duración con una luz inalterable en sus prestaciones.

Comprar apliques de diseño

Si quieres comprar apliques de diseño y focos de diseño online, Bianco Interiorismo te lo pone fácil. Vendemos a nivel nacional este tipo de iluminación LED. Simplemente realiza tu pedido online y benefíciate de un servicio de transporte rápido y eficaz, estés en la zona de España que estés.

¡Ahora te dejamos que disfrutes con nuestra oferta en apliques de luz y focos de todo tipo!