Aire acondicionado

A la hora de comprar aparatos de aire acondicionado, debemos fijarnos en varios factores. Desde la calidad de los materiales empleados hasta el precio y otras variables. Si además del aparato necesario, se requiere de un servicio especializado en instalaciones de aire acondicionado para su implementación segura y con un resultado profesional, debemos atender a otros aspectos, como los plazos, que cuente con un servicio propio de operarios expertos en instalaciones de aire acondicionado o que tenga una buena comunicación con el cliente, sabiendo asesorarle en todo momento.

Bianco Interiorismo tiene la capacidad de ofrecer todos los recursos técnicos y humanos necesarios para una instalación de un sistema de aire acondicionado en cualquier vivienda o espacio de trabajo. Nuestra empresa, además, cuenta con otros servicios complementarios, como el de implementar una instalación eléctrica o realizar una reforma en cualquier estancia. Contamos con un equipo propio de trabajo.

Contamos con splits, los sistemas de climatización más utilizados a nivel doméstico. Se llama split al sistema completo, tanto a la unidad interior como a la exterior que se suele instalar en el balcón o en la fachada para cumplir el objetivo de extraer el aire caliente fuera de la vivienda.